¿Quiénes Somos?

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro que desarrolla y apoya actividades tendientes a promover el bienestar humano en armonía con el entorno.

Misión

La Fundación Milpa es una entidad social de carácter privado sin ánimo de lucro que se ha propuesto como misión, desarrollar actividades que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de aquellos sectores donde hacemos presencia y su entorno, con la participación de la comunidad, el estado y las organizaciones sociales.

Visión

La Fundación Milpa como institución líder en el desarrollo de programas y proyectos innovadores, promoverá el bienestar de las comunidades donde hacemos presencia, constituyéndose en un plazo no mayor de 10 años en la primera entidad social en su área de influencia.

Historia

La responsabilidad social empresarial constituye la forma más eficiente de llegar a la comunidad de manera directa y humana. Es esta la filosofía que ha entendido la FUNDACIÓN MILPA desde el año 2008 cuando fue creada, apoyando su gestión a través del capital humano, creyendo y creando diversas manifestaciones en campos como el arte, la ciencia, la educación, la salud, obras de infraestructura y la tecnología, compartiendo sus beneficios, permitiendo que aquellos que lo necesitan puedan mejorar su calidad de vida.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía es La responsabilidad social empresarial que constituye la forma más eficiente de llegar a la comunidad de manera directa y humana.

Portafolio de Servicios

Nuestros servicios parten de las necesidades manifiestas, priorizando los proyectos y determinando su viabilidad.

Salud

Con la responsabilidad y participación del estado, personas, familias, organizaciones y empresa privada se aporta un grano en la salud de la comunidad.

Educación

Contribuir con el mejoramiento del entorno educativo, ayudando de tal manera a disminuir los índices de deserción.

Medio Ambiente

Preservación del patrimonio ambiental. Aguas, aire y reforestación.

Deporte y Cultura

Aportando entre todos podemos darle a nuestros jóvenes más posibilidades para su tiempo libre.

Infraestructura

Con alianzas público-privadas (APP) se pueden optimizar los recursos para poder desarrollar más obras en beneficio de la comunidad.

Inversiones

La Fundación hace inversiones para garantizar el bienestar de la comunidad.

Centro de Discapacidad
"Angelita Castiblanco de Parra":

Con el Apoyo de las Alcaldías y Gobernación se puede prestar un mejor servicio a la población con discapacidad de Boyacá.

Gastos Administrativos

Gastos necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo de su objeto social.