Lanzamiento e inicio del programa de Formación Dual

La Formación Dual consiste en actividades de capacitación profesional integral planeada, ejecutada y evaluada de manera conjunta entre UNIMINAS S.A.S y el SENA a partir de programas académicos acordados según las necesidades empresariales.

Gracias a esta iniciativa se han certificado 291 de nuestros colaboradores en distintas competencias laborales. Además, se han llevado a cabo adecuaciones de espacios para inducciones al puesto de trabajo en ambientes reales, así como instalaciones de aulas virtuales y subterráneas con el fin de complementar los conocimientos adquiridos.

En la inauguración nos acompañaron Aristides Flores Coordinador académico del SENA, Sandra Orjuela Directora del programa de Formación Dual, el ingeniero
William Guevara presidente de Uniminas S.A.S, el Doctor Marco Quintero Coordinador de Recursos Humanos, Andrés Ospino y Edison Yesid Rodríguez integrantes de nuestro Proceso de Formación.

A lo largo de la jornada se hizo énfasis en las ventajas y oportunidades que ofrece el desarrollo de programas educativos para los jóvenes beneficiarios.