Segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 para nuestros colaboradores

El miércoles 11 de agosto en colaboración con la caja de compensación familiar Comfaboy, iniciamos nuestra segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para colaboradores de C.I Milpa y sus empresas aliadas.

Aproximadamente 1.200 asistentes se presentaron en nuestras oficinas de Salamanca con su carné de vacunación, para completar su esquema de inmunización en horas de la mañana. Además, varios colaboradores recién vinculados tuvieron la oportunidad de acceder a su primera dosis. Durante los meses previos, la empresa adquirió cerca de 10.000 dosis de la vacuna Sinovac con el fin de asegurar la seguridad y salud de 5.000 miembros y familiares de la institución. La institución ha organizado más de seis jornadas de vacunación en tiempo récord.

La iniciativa fue acogida con gran entusiasmo por parte de los vacunados y sus familias, que se comprometen a mantener los protocolos de bioseguridad el tiempo que sea necesario. La jornada concluyó exitosamente en horas de la tarde, convirtiendo nuestro proceso de vacunación en un referente para empresas boyacenses.