Entrega de obras para nuestra comunidad

El viernes 13 de agosto acompañamos a Ramiro Barragán, Gobernador de Boyacá a la entrega de tres obras que jugarán un rol fundamental para el municipio de Samacá y sus alrededores.

La primera obra corresponde a 5.6 kilómetros de la Troncal del Carbón, indispensable para la reactivación económica departamental, contribuyendo no solo a transporte, sino a la comodidad de la región, pues la vía estará conectada con el departamento de Cundinamarca. El proyecto cuenta con drenajes, alcantarillado, puentes y andenes transitables en la zona rural.


También se inauguraron el Centro de integración y formación “La fábrica” y la Villa Olímpica, núcleos de recreación que fomentarán la práctica de actividad física de los jóvenes de la región y la formación de futuros deportistas locales.

El mandatario resaltó nuestro compromiso con la comunidad y afirmó que "Todas estas obras que benefician a los samaquenses no hubiesen sido posibles sin la ayuda de empresarios como don Miguel Parra, que siempre ha apoyado a su comunidad".